Campaña publicitaria de Orange para promover su red 3G

noviembre 2, 2009 at 5:16 pm Deja un comentario

2 de noviembre de 2009.- (Londres) La compañía de telefonía movil, Orange lanzará una campaña publicitaria de £4 m, creada por Fallon, para promover su red 3G. Los soportes serán estaciones de tren, colectivos y paneles digitales en aeropuertos y shoppings.

OrangeLa compañía comenzará a vender el iPhone de Apple a partir del 10 de noviembre e intentará publicitar la extensión de su cobertura 3G (que actualmente cubre más del 93% de la población).

La campaña publicitaria, creada por Fallon, utiliza un lenguaje conversacional para establecer un dialogo más directo con el consumidor. A su vez, intenta demostrar la idea de que todos los habitantes están cubiertos por la red de Orange, sin importar quien sea la persona o que está haciendo esa persona.

Spencer McHugh, director de marca en Orage UK dice:

«la campaña busca ser divertida e informal para asegurarse de que la gente pueda ver diferentes versiones de los avisos publicitarios adondequiera que valla, despertando el interés en los consumidores.»

Hoy en día, Orage también está buscando fusionarse con T-Mobile, a la espera de una respuesta favorable de parte del marco regulatorio.

Christine Dwerryhouse

 

Fuentes:

Mad:

http://www.mad.co.uk/Main/News/Articlex/ae6a25243fe04b339329eeb46e2c6ed1/Orange-promotes-3G-with-4m-campaign.html

MarketingWeek:

http://www.marketingweek.co.uk/orange-promotes-3g-with-%C2%A34m-campaign/3006142.article

Entry filed under: Estrategias de las empresas.

Facebook ofrece un memorial Planetfly se fusiona con Marvel comics

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed