Google ofrece links a canciones

noviembre 2, 2009 at 3:10 pm Deja un comentario

noticia11

CALIFORNIA, 2 de noviembre de 2009-. Google presentó OneBox, un servicio que permitirá escuchar una canción completa. El buscador ofrecerá cuatro enlaces que permitirá, reproducir el contenido de forma online. Ante un simple click en el tema, aparecerá un reproductor musical de MySpace o Lala, con una opción extra para comprar canciones en las tiendas de Amazon o iTunes, de Apple. Además, los resultados de la búsqueda vienen acompañados por diseños del álbum y vínculos a MySpace, Lala, Pandora, imeem y Rhapsody.

Los usuarios podrán encontrar las canciones por nombre del artista, del cd, o del título de la canción. Incluso pueden buscar el tema escribiendo parte de su letra. “Tenemos por objetivo facilitar la búsqueda de música, pero también buscamos que el proceso sea sencillos”, dijo R.J Pittman, director de administración de productos en Google.

El servicio de Google es un fuerte golpe de marketing para MySpace, que gastó 20 millones de dólares este mes con iLike, un servicio especializado en recomendaciones musicales. Esta compañía llevaba varios meses trabajando en el proyecto con Google, según su cofunador Alí Partovi.

 

Florencia Palacio

 

Fuente consultada:

www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1192028

Anuncios

Entry filed under: Estrategias de las empresas.

FiOS TV redujo su tasa de crecimiento respecto del primer cuarto del año Amazon presenta un servicio para comprar con frases

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: