Repercusión del nuevo GPS sobre sus contrincantes

octubre 29, 2009 at 5:45 pm Deja un comentario

              29/10/1009, Londres, Inglaterra.  La llegada del nuevo GPS impulsado por Google ha traído serias consecuencias sobre sus contrincantes más cercanos. La aparición de este software creado por Google, que posee las mismas características al GPS común,  ha causado una gran caída en los números de la bolsa de los fabricantes de GPS como TomTom y Garmin, con bajas de un 17 al 20 por ciento, dentro de los mercados donde estos cotizan y actúan.

            A la vez, y agravando la situación ante la incorporación de Google de su nuevo GPS, la empresa TomTom (el fabricante más importante de Europa) admitió que sus ventas bajaron en 9 por ciento menos a las expectativas que estos poseían y es una más de las empresas que cada día se “anota” como competidor de los tantos servicios que brinda Google en su búsqueda de ser el monopolio más importante del mundo, eso si no lo es todavía.   

                                                                                                                         Felipe Torres

Fuentes consultadas:

http://www.clarin.com/diario/2009/10/28/um/m-02028922.htm

Entry filed under: Dificultades de las empresas.

En peligro las mediciones de audiencia de la compañía Nielsen Pay Phrase lo nuevo de Amazon

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed