Empresas de medios cada día más cerca de You Tube

octubre 16, 2009 at 10:20 pm Deja un comentario

foto para post

 

SAN FRANCISCO, 11 de octubre. La empresa de videos You Tube, ha tenido durante muchos años conflictos con otras empresas de medios, entre ellas Google, debido a los contenidos no autorizados que los usuarios subieron a su plataforma de internet.  No obstante, en estos últimos meses, diversas empresas de medios firmaron acuerdos con You Tube para dejarlos subir esos contenidos no autorizados a cambio de que los contenidos emitidos sean de la firma de las empresas mientras la empresa de videos vende publicidad y genera ganancias mientras los usuarios acceden a la plataforma.

Asimismo, You Tube firmó acuerdos con tres compañias llamadas Harmonic, Telestream y Digital Rapids, que tienen un software que agiliza la conversión de contenido de video y audio en formato digital. De esta forma, la empresa de videos podrá subir contenido inmediatamente luego de su transmisión, es decir, luego de un programa o en vivo. En adición, este software agilizará los pasos que las empresas de medios deben llevar a cabo para marcar sus archivos de referencia.

El vicepresidente de la sección de negocios de Rhozet, David Trescot señaló que ” para las compañías será más fácil usarlo, y lo utilizarán de más maneras”.

 

Estefanía Belén Casati Muñoz

 

Fuentes consultadas:

www.lanacion.com.ar

www.techshout.com

Anuncios

Entry filed under: Acuerdos.

The Boston Globe seguirá, por el momento, dentro de la compañía de The New York Times Dell adquirió un proveedor de servicios informáticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: