Google vence a Louis Vuitton

septiembre 24, 2009 at 2:25 pm Deja un comentario

 

 

       Google venció este martes a esta empresa de indumentarias femeninas en una nueva batalla judicial que Louis Vuitton había realizado al portal de Internet. La empresa acusaba a Google de violar los derechos de marca (otras empresas utilizaban el nombre “Vuitton” como palaVer imagen en tamaño completobra clave de busqueda en sus anuncios web), cosa que fue desmentida por la Corte Europea de Justicia.

       Google, al exhibir anuncios en respuesta a palabras clave correspondientes a las marcas registradas, designa una conexión entre las palabras clave mencionadas antes y las webs anunciadas vendiendo productos idénticos o similares a los comprendidos por las marcas registradas.

       El dictamen de este martes será analizado en juicio por jueces de la Unión Europea y el veredicto final del caso se espera para fines de este año o inicios de 2010.

                                                                                                                           Felipe Torres

Fuentes utilizadas:

http://www.co.terra.com/tecnologia/interna/0,,OI3990073-EI12469,00.html

Anuncios

Entry filed under: Dificultades de las empresas.

Fundación Cisneros, Indotel y las autoridades escolares inaguraron Centros de Capacitación Amazon sale al mercado con su propia línea de productos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: