Yahoo! realiza una inversión de 100 millones

septiembre 23, 2009 at 6:45 pm Deja un comentario

22 de septiembre de 2009

La firma de California invertirá esa cantidad de dinero en una campaña de marketing para recuperar el terreno perdido frente a la competencia y ganar usuarios.

NUEVA YORK, (DPA).-  Yahoo! trata de hacer frente a la creciente competencia de Google y Facebook con una campaña de marketing de más de 100 millones de dólares (68 millones de euros), según anunció hoy la compañía.
Con ello el gigante de internet, Yahoo!, pretende llamar la atención del cliente final, explicó la jefa de Marketing Elisa Steele en Nueva York. Esta campaña comenzará a finales de septiembre en Estados Unidos y a comienzos de octubre en otros países.

Yahoo! ha revisado en los últimos meses sus ofertas para usuarios de Internet y apuesta ahora más por la personalización y los servicios móviles. Además el consorcio con sede en Sunnyvale integra plataformas populares como Facebook y Twitter.

yahoo! fotografía de LA NACIÓN

Yahoo! intenta recuperar parte del mercado que perdió frente a la competencia
El blog de tecnologías de la información All Things D informó, además, de que Yahoo! quiere desprenderse también de la herramienta de e-mail Zimbra.

Carol Bartz,la nueva directora ejecutiva, desde que llegó a la empresa ha restructurado completamente Yahoo!. Acordó una cooperación con Microsoft para la búsqueda en Internet, así como con las redes sociales Facebook o Twitter. También trasfirió otros segmentos de negocio que no encajaban en el negocio principal.

 Fuente: La Nación

Delfina Álvarez Sáez

Anuncios

Entry filed under: Estrategias de las empresas.

¡NO a la venta de libros en Google! Fundación Cisneros, Indotel y las autoridades escolares inaguraron Centros de Capacitación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: