La Fusión de Orange y T-Mobile. La mayor empresa de Reino Unido

septiembre 10, 2009 at 9:49 pm Deja un comentario

Reino Unido, 10 de septiembre de 2009.-  La compañías de móviles, Orange y T-Mobile, mantienen conversaciones para fusionarse en el Reino Unido. De esta manera, se convertirían en la mayor firma del sector, con 28 millones de clientes y un ingreso anual de 10.000 millones de euros.

La unión de dichas empresas traerá varios beneficios para sus clientes, ya que contarán con una amplia cobertura de la red de telefonía móvil, mejor calidad de la red y un mejor servicio al cliente. Además, la fusión les permitirá a las empresas invertir en nuevas tecnologías.

Se estima que el acuerdo entre ambas empresas se producirá en el mes de octubre, y que contará con unas ventas anuales de 8.778 millones de euros.

Una vez completada la operación, las dos firmas conservarán sus marcas por separado durante un período de 18 meses mientras revisan las alternativas sobre el nombre del negocio conjunto.

Dicha empresa estará presidida por  el consejero delegado de Orange UK (Reino unido), Tom Alexander, que conservará ese mismo puesto, en tanto que, Richard Moat, consejero delegado de T-Mobile, pasará a ocupar el cargo de director de operaciones.

T-Mobile estaba atravesando algunas dificultades a principios de este año, debido a las difíciles condiciones del mercado por la recesión británica y la fuerte competencia en el mercado de telefonía móvil. Por este motivo, el grupo Deutsche Telekom  había considerado poner en venta a la empresa.

t_mobile_logoorange logo

Roberto Maidana

Fuentes : _www.capitalnews.es

Anuncios

Entry filed under: Fusiones.

Chávez insiste contra la libertad de prensa Rupert Murdoch cobraría por leer sus diarios digitales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: