La Fundación Santillana refuerza la actividad y estrena su web

septiembre 1, 2009 at 9:06 pm Deja un comentario

27 de julio de 2009

La Fundación Santillana, celebrando su 30 aniversario,  ha intensificado su Fundación Santillanaactividad y ha desarrollado una nueva página web concebida como un entorno de encuentro y difusión de la educación y la cultura.
Junto a su consolidada y prestigiosa trayectoria en el ámbito de la educación, existe un amplio calendario de actividades culturales de referencia como las Conversaciones Literarias de Formentor, que cumplen en otoño de 2009 su 50 aniversario; toda la actividad en torno a la Cátedra de Estudios Iberoamericanos Jesús de Polanco; el Encuentro Literario Lecciones y Maestros, que se celebra cada año en Santillana del Mar en colaboración con la UIMP; y el prestigioso Premio Internacional Don Quijote de La Mancha, junto a nuevas propuestas de reciente creación.

Asimismo, la Fundación está trabajando en otros proyectos innovadores como el Seminario de Narrativa y Periodismo, que pondrá en marcha talleres y seminarios para la enseñanza del periodismo literario en América Latina, o el futuro portal para la promoción en Estados Unidos de la obra de ensayistas y pensadores en español, en colaboración con la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.
www.fundacionsantillana.com está diseñada como una plataforma abierta, viva y plural para impulsar proyectos educativos y culturales, establecer vínculos de cooperación entre España y América, convocar foros de intercambio intelectual y auspiciar aquellas iniciativas relacionadas con el mundo de la edición, la información y la educación, donde la Fundación Santillana tiene una larga experiencia, desde su creación en 1979.
La nueva web contiene toda la información sobre las cuatro sedes de la Fundación: Argentina, Brasil, Colombia y España. Ya desde la portada podemos acceder a las principales secciones de contenidos, donde se recogen las convocatorias, la actividad cultural y educativa, y el material multimedia. Además, existe un menú superior que conduce a las publicaciones, las referencias a la actividad en curso, y ofrece una selección de vínculos relacionados.
La Fundación Santillana es una iniciativa del Grupo PRISA.

Delfina Álvarez Saez

Anuncios

Entry filed under: Estrategias de las empresas.

Protagonismo de nuevas empresas Tepal expresa su apoyo y precocupación ante la modificación de las reglas en Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: